¡Estamos en el Circuito Abecedaria 2024-2025!
Abecedaria es un programa de la Red Andaluza de Teatros Públicos, impulsado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía.
Abecedaria promueve la democratización de la cultura y la excelencia artística. Integrado en el currículum escolar, este programa es reconocido como una de las mejores iniciativas de creación de público en España.
Nos complace anunciar la selección de dos emocionantes espectáculos de nuestra cartera en el Circuito Abecedaria 2024-2025 :
TÚ Y YO de Da.Te Danza (Danza contemporánea)
Un espectáculo que celebra la diversidad y la inclusión para la primera infancia (6 meses a 5 años) que explora las relaciones humanas y la diversidad funcional, motora y neurológica.
MAR, O CÓMO SOBREVIVIR A UN TSUNAMI de Rebe al Rebés, Ana Donoso y Javier Prieto (Circo)
Una casi tragicomedia sobre el duelo infantil por la pérdida de un padre o madre. Un homenaje a los que ya no están, promoviendo la resiliencia y desafiando el tabú de la muerte.
Mejor Música Original – Talía 2024.
Mejor Espectáculo Nocturno – FETEN 2024.
Premio Lorca al Mejor Espectáculo de Circo 2024.
Premio PACA de Circo de Andalucía 2023 a Rebeca Pérez.
Mención Especial del Jurado – Panorama Circada 2021 (pieza breve).
Maravilloso programa que nos da la oportunidad de disfrutar y aprender con estos espectáculos que celebran la diversidad y la resiliencia, acercando las artes escénicas a los más jóvenes.