ESPECTÁCULOS DE LA COMPAÑÍA

AHÁ!CIRCO

Sudor, lágrimas, fuerza, resistencia, tiempos, ups, confianza, traspiés y muchas alegrías para llegar al anhelado “más difícil todavía”. ‘AHÁ!Circo’ es el punto de encuentro entre cinco compañeros de viaje de una misma profesión (o pasión). Es entender que podemos confiar en las personas que nos acompañan en el camino. Un espectáculo que transcurre dentro de…

BRUMA

La bruma avanza, pero esta niebla es distinta. Entre las nubes bajas aparecen sus habitantes. Seres etéreos que viajan por el mundo y que, solo en extrañas ocasiones, permiten que el ser humano pueda verlos. Siéntete afortunado si te encuentras con la Bruma y sus moradores, ya que podrás ser testigo de los increíbles malabares…

CATEURA

Un espectáculo para todos los públicos, en el que a través del circo, la música, la manipulación de objetos y el movimiento acrobático, viajaremos a esta parcela llamada Cateura, que no aparece en los mapas, en donde dos titiriteros nos invitan a dar vida a un material inerte, creando su propia fiesta de la vida.…

CIRCO ALAS

Petite y Susane llegan a un viejo circo y descubren una pista deseosa de volver a sentir la magia del circo. Con prisas y sin saber hacer nada en especial, deciden comenzar la función y convertirse en artistas. Las expectativas crecen retomando las esencias del viejo circo: el olor a palomitas, el “más difícil todavía”,…

INVISIBLE Y TODAS LAS DEMÁS

María es una trabajadora que se encuentra atada a su rutina. Vive sumida en una aparente felicidad, de vida tranquila, rodeada de sus hilos. Una mañana, algo parece salirse de lo normal: ¡lo que estaba aquí ya no está! Entonces, se ve obligada a despertar, descubriendo ese hilo invisible que une las herencias aprendidas, aquellas…

LA DAMA DE TRAPOS

En un pequeño taller de costura, repleto de telas, retales y costuras sin terminar, trabajaba sin parar una costurera. Un día cualquiera, todas las telas empezaron a abrazarla trenzándose en su cuerpo, convirtiéndola en La Dama de Trapos. De ella nacieron maravillosos y enigmáticos seres: monstruos, hadas, duendes y trolls… Todos ellos con un don…