Una bufanda inacabada como metáfora de camino recorrido y camino por recorrer. Hilos que nos unen con los recuerdos. Recuerdos que se amontonan, se escapan, se esconden, nos persiguen, nos entristecen, nos divierten, nos acompañan.
Olvido nos contará en primera persona su historia y nos adentraremos en el laberinto de su memoria. La acompañaremos en un divertido y apasionante viaje interior en el que descubrirá cosas nuevas sobre sí misma.
Nuestra protagonista tiene pequeñas pérdidas de memoria. Le aterra la idea de olvidar su historia e intenta poner a buen recaudo sus recuerdos. Escarba y rebusca. Se afana en llegar hasta los más lejanos. Quiere destapar los ocultos. Se obstina intentando recordar la letra de la canción de cuna que le cantaba su Tata Esperanza. Quiere saber qué pasó con su padre. Este viaje a sus orígenes le devuelve la calma y el coraje que necesita para continuar su camino.
Olvido pone en valor la memoria como un ejercicio imprescindible para el autoconocimiento. Saber de dónde venimos para entender mejor quiénes somos.
Espectáculo unipersonal para público familiar lleno de metáforas, poesía, música y humor, mucho humor.