ESPECTÁCULOS DE LA COMPAÑÍA

ESPALDAS DE PLATA

Fontana, un creativo publicitario, se ve empujado a crear la campaña electoral de un candidato que detesta. Un político que sale de la cárcel por asuntos de corrupción pero que ha vuelto al ruedo. Unas órdenes que vienen de Walter, el director de la agencia. ¿Hasta qué punto estás dispuesto a traicionarte para mantener tu…

HAY UNA SIRENA EN MI SALÓN

Marina es una niña que no puede andar, pero le encanta nadar. Desde que nació, su padre le lleva de aquí para allá. Con su silla a hombros, colgada de su espalda, a pies de gigante… Hasta que un día la lleva a la piscina. Allí, Marina se siente diferente. Allí, Marina se hace sirena.…

TRIBUTO

En estos diez años de compañía hemos transitado por muy diversos paisajes. Desde los más agrestes a los más apacibles. Hemos encallado y hemos vuelto a remar. Hemos conquistado islas desiertas y hemos caído en batalla. Tras tres años de sequía, volvemos con un espectáculo que mira hacia detrás, hacia dentro. Volvemos al ensayo, ese…

YO SOY 451

“No es necesario quemar libros para destruir la cultura. Sólo hay que lograr que la gente deje de leerlos.” Estas certeras palabras no son mías, son del poeta Bradbury, autor de la novela en la que se basa esta obra universal, ‘Fahrenheit 451’. Un relato distópico que a pesar de sus setenta años de vida…