EL MISTERIOSO CASO DE HOUDINI Y LA HABITACIÓN CERRADA

houdini-principal

En 1916 pasó algo que marcó la vida de Harry Houdini. Algo que él trató de ocultar y que, ahora, acaba de aparecer escrito en un diario escondido dentro de una de las cajas de magia que usaba en sus espectáculos.

Houdini es uno de los grandes mitos de la historia de la magia, conocido por sus grandes dotes para el escapismo y por su lucha contra todos los timadores y estafadores que, a principios del siglo XX, aseguraban poder tener contacto con los espíritus y el más allá. Resolvió todos los casos relacionados con lo paranormal que se le presentaron, dando una explicación lógica a cada uno de ellos. Bueno, a todos menos a uno.

DISCIPLINA:
TEATRO

TIPO:
Teatro, magia, títeres, videomapping

COMPAÑÍA:
NACHO DIAGO

PROCEDENCIA:
València

VERSIONES:
Valencià
Castellano

FICHA ARTÍSTICA:

Dirección: Nacho Diago. Actor y mago: Nacho Diago. Actores y manipuladores: Joan Ballester, Santi Martínez. Ayudantes de dirección: Rebeca Valls y Josele Olmos. Diseño de escenografía: Vanessa Actif. Construcción de escenografía: Miseria y hambre. Videomapping: Joan Ballester. Vestuario: Si te visto no me acuerdo. Construcción de marionetas: Enric Juezas, Edu Borja. Ilustraciones: Santiago Sanchis. Fotografía: Nani Gutiérrez. Diseño de cartel: äbranding.

TIPO DE PÚBLICO: INFANTIL – FAMILIAR

EDAD RECOMENDADA: + 5 años

DURACIÓN: 75 minutos

PENSADO PARA: SALAS

DISTRIBUCIÓN: Nacional