TA-K-TA

Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación por cualquier medio o procedimiento, sin el permiso previo y escrito de Claudia Ripoll Martínez al objeto de establecer las oportunas condiciones para su utilización.

Toda una vida llevo en la espalda. Una mochila llena de experiencias, de recuerdos y de emociones. Ahora estoy en otra etapa, en otro mundo, un mundo veloz, que va más rápido de lo que puedo comprender. Las cosas han cambiado, ya no son lo que eran, yo tampoco soy el que era, pero he aprendido a aceptar, a disfrutar de las pequeñas cosas y aceptar el final.

La ancianidad es otra etapa, tenemos que aprender a quererla y no abandonarla. Sin final no hay inicio, sin inicio no hay final.

La versión para sala incluye la proyección del documental “La ancianidad a través de la danza contemporánea”.

PREMIOS
Premio a la Cultura Alicantina Miguel Hernández 2023 en la categoría de «Innovación a través de las tecnologías» (Diputación de Alicante)

DISCIPLINA:
DANZA

TIPO: Danza contemporánea

COMPAÑÍA:
MARROCH

PROCEDENCIA:
Santa Pola, Alacant

FICHA ARTÍSTICA:

Intérprete: Salvador Rocher. Coreografía: Salvador Rocher. Asistencia de dirección: Maria Palazón y Melodía García. Asistencia de coreografía: Melodía García. Música: Alexander Espinoza. Voz en off: Elizabeth Rocher. Escenografía: Salvador Rocher. Idea original: Salvador Rocher. Dirección de talleres: Maria Palazón y Salvador Rocher. Caracterización: Metamorphose mask.

TIPO DE PÚBLICO: JÓVENES Y ADULTOS

DURACIÓN: 35 minutos (calle)
35 minutos + proyección (sala)

DISTRIBUCIÓN: Nacional