LA CABRA

Una troupe de marionetistas gitanos irrumpe entre palmas y música de raza, abocados al arte de la calle se buscan la vida pidiendo con desparpajo a la gente. Todos ellos llenos artistas y maestros de la desvergüenza.

¡Música en directo y enlatada! Cantes flamencos y discotequeros, y auténticos zapateados sobre cajas de cartón realizados por La Cabra y la abuela de la familia, auténtica bailaora de goma-espuma, pegamento y fieltro, en un singular cuadro flamenco.

REESTRENO
MAYO 2024
Con motivo de su 35º aniversario, El Espejo Negro reestrenará este espectáculo
PREMIOS
Mejor espectáculo del Festival Internacional Teatro de Calle de Valladolid 2001

DISCIPLINA:
TEATRO

TIPO:
Teatro de títeres

COMPAÑÍA:
EL ESPEJO NEGRO

PROCEDENCIA:
Málaga

FICHA ARTÍSTICA:

Autoría y dirección: Ángel Calvente. Ayudante de dirección: Laín Calvente. Actores manipuladores: Laín Calvente, Susana Almahano, Loli Arrabal y Yolanda Valle. Asesoras de cante: Adelfa Calvo, Inma “La Bruja”. Asesoras de zapateado: Nuria Leiva, Adelfa Calvo. Vestuario y ayudante en taller: Carmen Ledesma. Diseño y realización de marionetas y elementos escenográficos: Ángel Calvente. Edición banda sonora: Javier García. Fotografía: Salvador Blanco. Diseño de publicidad: Carlos Calvente, Ángel Calvente. Producción: El Espejo Negro Ángel Calvente, S.L.

TIPO DE PÚBLICO: INFANTIL-FAMILIAR
(TODOS LOS PÚBLICOS)

DURACIÓN: Por determinar

PENSADO PARA: CALLE

DISTRIBUCIÓN: Comunidad Valenciana