ESPECTÁCULOS DE LA COMPAÑÍA

CRIS, PEQUEÑA VALIENTE

Esta es la historia de la pequeña Cristina, una niña que al nacer pensaron que era un niño. Desde siempre, ella se sintió niña, y así se lo hizo saber a sus padres. Cris es una niña trans, risueña e inteligente, que lucha por su derecho a ser la persona que es y siente. Desea…

EL VERDUGO

José Luis es un joven apocado que trabaja en una funeraria. Un día durante un servicio en una prisión conoce a un verdugo llamado Amadeo. Por culpa del destino y un maletín, José Luis conoce a Carmen, hija de Amadeo. Congenian rápidamente y, tras ser sorprendidos por el padre en plena intimidad amatoria, se ven…

ES-PUTO

¡Damas y Caballeros! ¡El “ES-PUTO” abre ya sus fauces para digerirnos en el cabaret más petardo, corrosivo y burlón del mundo! Ahora, ante todos ustedes, la exuberante, fondona y subversiva estrella del transformismo Marianna Travelo, explosión de carne, atroz y voluptuosa, ex cantante de tugurios de dudosa reputación... Marianna, actúa de maestra de ceremonias de…

ESPEJISMO

El público, cual inocente Alicia, atravesará el cristal adentrándose en lo más profundo del Espejo Negro: un mundo oscuro donde reina la luz, donde residen criaturas elegantes, irreverentes, tiernas, perversas, solitarias, provocadoras, almas llenas de humor corrosivo y burlón. Un andrógino y extravagante personaje salido de las tinieblas, ayudado por tres marionetistas, nos sumergirá en…

LA CABRA

Una troupe de marionetistas gitanos irrumpe entre palmas y música de raza, abocados al arte de la calle se buscan la vida pidiendo con desparpajo a la gente. Todos ellos llenos artistas y maestros de la desvergüenza. ¡Música en directo y enlatada! Cantes flamencos y discotequeros, y auténticos zapateados sobre cajas de cartón realizados por…

ÓSCAR, EL NIÑO DORMIDO

Esta es la historia de Óscar, un niño que quedó sumergido en un largo y profundo sueño. Un dormir comatoso que lo llevó a estar ensoñando nueve meses, sin poder moverse. Un coma de buenas noches en las que sus padres dedicaron todo su tiempo a recordarle los cuentos que le habían leído desde muy…